Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Seven Islands Film ha atendido dos películas internacionales

El largometraje alemán ‘Familienurlaub mit Freunden’ se rodó en su totalidad en Tenerife

Momento del rodaje ‘Vacaciones familiares con amigos’ en el Parque Nacional del Teide ©Daniell Bohnhof

Con 20 años recién cumplidos, Seven Islands Film es una productora preparada para ofrecer asistencia integral a los rodajes de largometrajes, series y publicidad, sea cual sea su dimensión. Esta empresa acaba de realizar los servicios de producción, de principio a fin, para dos largometrajes. El primero, la nueva secuela danesa de la exitosa franquicia cinematográfica Far til Fire, que en este caso se titula Far Til Fire I Solen (en español, Padre de cuatro en la parte soleada), y que se rodó en Gran Canaria. Y en segundo lugar, la película para televisión Familienurlaub mit Freunden (Vacaciones familiares con amigos) que se rodó en su totalidad en Tenerife donde se contrataron 100 extras y la mayor parte del equipo técnico fue local.

La primera entrega de Padre de cuatro ha cautivado el corazón de la audiencia escandinava desde 1953. Con sede principal en Gran Canaria, Seven Islands Film trabajó con la productora original de esta película, Asa Films, para obtener los incentivos fiscales del 40 % de deducción directa para producciones extranjeras.

Mientras, ‘Vacaciones familiares con amigos’ ha sido producida por Bavaria Fiction y Degeto, y se emitirá en horario de máxima audiencia en el canal alemán ARD a lo largo de 2018.

Otro momento del rodaje ‘ Vacaciones con amigos’

Seven Islands Film continúa desarrollando y diversificando su negocio. Ahora se encuentra en conversaciones para coproducir películas y proyectos televisivos con productores del resto de Europa y Reino Unido. Esta empresa ha trabajado ya para proyectos de la BBC como Sun Trap o la serie de televisión de Paramount TV y Anonymous Content’s Berlin Station que protagonizan Richard Armitage y Rhys Ifans.

Seven Islands Film asistirá al Festival de Cannes para encontrarse a productores internacionales con proyectos audiovisuales en distintas fases de desarrollo y que sean susceptibles de ser rodados en las Islas Canarias, donde pueden ser una pieza clave como productor de service o coproductor. Escriba a m.friedl@7ifilm.com and laura.wu@7ifilm.com para reunirse en Cannes.

Más información:

SEVEN ISLANDS FILM

0034 922 27 44 57

info@7ifilm.com

www.7ifilm.com

 

 

Salir de la versión móvil