Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Presentación oficial del Route Active Hotel

La semana pasada, el jueves 5 de abril exactamente, un equipo de Turismo de Tenerife tuvimos la suerte de asistir a la presentación oficial de este innovador establecimiento

Los antiguos apartamentos Bahía Parque de Los Realejos se han convertido en un hotel especializado en clientes amantes del deporte y de las actividades al aire libre. Nada más entrar ya percibes que estás en un lugar especial, diferente… Te recibe una luminaria con forma de rueda de bicicleta, un amplio espacio de recepción que te incita a activarte y rincones funcionales, llenos de verde, de luz y energía que te invitan a respirar profundamente. ¡Te entran ganas de practicar vida sana y saludable!

Queremos aplaudir esta iniciativa que ha contado con el apoyo de muchos. Nuestro departamento de Productos Turísticos, de la mano de Nosolocamas Alliance (liderada por Ashotel) colaboró junto a otras entidades. Aunque finalmente, el gran aplauso debe ser para sus promotores: Miguel Herreros y su hijo quienes además de nombre, comparten ilusión y proyecto. Ellos han sido los autores principales de que una buena idea se convirtiera en realidad. ¡Enhorabuena y el mayor de los éxitos!

www.routeactivehotel.com

info@routeactivehotel.com

 

Salir de la versión móvil