Las fotografías, que se pueden contemplar en webtenerife.com/360, brindan una visión panorámica desde el aire de todo el territorio isleño

Visita Tenerife como si estuvieras aquí

El Cabildo, a  través de Turismo de Tenerife, ha incorporado a los recursos turísticos multimedia de su página web (www.webtenerife.com/360) espectaculares imágenes en 360 grados desde el aire de toda la Isla. Las fotografías brindan una visión panorámica completa del territorio insular no vista hasta ahora.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “con estas imágenes disponemos de una nueva herramienta de promoción turística innovadora, no solo para que sea disfrutada por los usuarios de la página web, que el año pasado superaron la barrera de los cuatro millones, sino también por las empresas asociadas a Turismo de Tenerife y por el sector turístico de la Isla”. Las fotografías “permiten realizar un tour virtual que recorre la costa, medianías y montaña”.

El Tour dispone de 49 fotografías 360 grados, cada una de las cuales está compuesta a su vez por 12 fotos en alta calidad, realizadas con la más alta tecnología del momento y con dispositivos creados por la empresa tinerfeña IIoveTheWorld.  Parte de las imágenes desde el aire han sido realizadas a más de 4.000 metros de altura desde un helicóptero, lo que ha permitido disfrutar de un campo de visión único de la Isla. También se utilizaron drones específicamente diseñados para soportar múltiples cámaras de alta calidad, con disparo único por control remoto.

El tour de alojamiento web puede ser compartido en redes sociales y WhatsApp, incrementando exponencialmente su uso como herramienta de marketing turístico, con el objeto de promocionar y difundir la belleza paisajística de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.