La empresa de cámaras ofrece equipos de grabación de última tecnología

 

EPC puede presumir de ser una de las empresas veteranas en el sector con el alquiler de cámaras. Ofrece un excelente servicio y equipos de grabación con la tecnología más reciente como la cámara RED WEAPON HELIUM 8K.

 

Nos encontramos en un sector en constante evolución, un sector en continuo movimiento debido a las exigencias de los proyectos creados por miles de personas. Cada proyecto es único en su propia forma y como tal cada uno de ellos demanda un nuevo enfoque. EPC ha encontrado en estas demandas una razón para crecer, mejorar y permanecer en la vanguardia de esta evolución anticipándose a todas las situaciones, superando cada problema gracias a su equipo técnico y sus productos de última generación.

WEAPON ofrece una increíble resolución  y calidad de imagen que hará que cualquier proyecto cobre vida. RED ha llevado al siguiente nivel este producto que incrementa la flexiblidad y belleza que puede ofrecer hasta una resolución 17 veces superior al HD y 4 veces superio al 4K.

Canarias ha demostrados ser una fuente emergente de creatividad para cinematógrafos de todo el planeta. Enriquecidas con sus paisajes volcánicos, sus montes y sus playas, las Islas Afortunadas son un sueño hecho realidad.

 

EPC, con base en Tenerife y Lanzarote, no solo es capaz de adaptarse a los requerimientos de cada profesional, sino que equipa sus productos con accesorios capaces de cubrir las necesidades de cada localización, accesorios como el splashbag. Este es ideal para rodar en la playa. Construido con un doble laminado de PVC el splashbag es capaz de moverse en un rango de profundidad de hasta 10m.

 

El aspecto visual lo es todo. Un proyecto puede estar en su etapa de preproducción durante meses antes de que se empiece a trabajar sobre el terreno. En esta etapa, se decide la visión general y el aspecto visual que va a llevar la imagen. Para completar esta visión no es suficiente con una buena cámara. Entre las herramientas más importantes del equipo de cámara se encuentran las ópticas o lentes. Es necesario elegir las ópticas adecuadas para cada trabajo.

Lente Cooke S7 i – EPC

En esta área EPC no tiene competencia. EPC cuenta con un amplio surtido de lentes entre las que se encuentran las Cooke S7i. Graba en Full frame y más allá. Las nuevas Cooke S7i T2:0 Full Frame están diseñadas para cubrir las exigencias de los sensores full frame de hasta un aréa de 8K. Un rendimiento mecánico y óptico magnífico. Control de flares, distorsiones y aberraciones esféricas en las mayores aperturas.

 

 

Los que buscan innovar y dar un look diferente también pueden encontrar en EPC su lugar con la serie SF de Cooke anamórficas  entre los que están el nuevo Cooke sf 135mm. Todas las características demandadas por los directores de fotografía hoy se ven cubiertas con las Cooke SF. El SF significa Special Flare porque permiten llevar los flares (auras), aberraciones y bokeh (desenfoques) a nuevos terrenos visuales. El 135mm SF anamórfico corrige aberraciones sobre el área de la imagen, de color lateral y longitudinal, que le darán a esta una forma, contorno y alma incomparables.

Lente Cooke 135 mm – SF anamórifco EPC

El movimiento importa. Un movimiento de cámara brusco y vibrante produce emociones a menudo negativas, frenéticas. Por el contrario, un movimiento de cámara suave y continuo hará que se sienta paz y tranquilidad.

 

Para la última EPC cuenta con un M­oVI Pro. Uno de los sistemas de movimiento de cámara más avanzados gracias a su versatilidad, eficiencia e inteligencia.

Movi Pro – EPC

Las dependencias de EPC no acaban aquí. No hay roles pequeños en cada proyecto y EPC cubre el departamento de cámara en su totalidad. El área de videoasistencia es de vital importancia por ello hay que ofrecer el mejor equipo para la visualización de escenas.

Oddissey 7Q+ con sistema hand held y adaptador para baterías v-mount, ha sido probado en producciones cinematográficas, piezas documentales, televisión y otras áreas del sector audiovisual. Es ideal para las producciones más exigentes y los directores de fotografía más perspicaces. Blackmagic Video Assist 4k, también con sistema hand held y adaptador de baterías v-mount.

Odyssey 7Q+

El monitor Blackmagic Video Assist brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras. Incluye una pantalla táctil y dispone de herramientas que facilitan el control de la exposición, el enfoque y permiten encuadrar.

Black Magic Video assistant- EPC

Más información:

EPC CANARIAS

00 34 638 037 638

canarias@epc.es

www.epc.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.