La prestigiosa marca de perfumes se decantó por la Isla para su último proyecto

La prestigiosa marca de perfume Mugler, elige Tenerife como escenario para el rodaje de su última ‘Fashion Film’, y Sur Film como su productora de service para realizar el ambicioso proyecto en la Isla.

La productora Sur Film con muchos años de experiencia en el mundo de los rodajes internacionales trae a Canarias a una de las mayores marcas de perfume para rodar en Tenerife. Además de sus proyectos actuales en cine con películas de los estudios y largometrajes independientes, se adentra en el mundo de las ‘Fashion Film’.

El género Fashion Film ha venido a desplazar a los videoclips como máximo exponente de la creatividad. Sumándose al carro de su producción las principales marcas internacionales. Mugler es uno de los principales creadores de perfume a nivel mundial, así como un importante diseñador de moda.

El rodaje tuvo lugar recientemente en varias localizaciones de la isla de Tenerife, como El Teide, el edificio de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y los montes de Anaga, entre otras. La belleza de la Isla, unida a la profesionalidad de una empresa como Sur Film dejaron una gran impresión en los clientes, así como al productor y director del film. El proyecto contó con el apoyo de Tenerife Film Commission brindó a la producción.

Más información de SUR FILM en:

Tel.: 0034 922 17 76 55

www.sur-film.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.