Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

En Tenerife, continuamos apostando por la animación

Nuestras próximas citas: el Kidscreen de Miami y el Cartoon Movie de Burdeos

¿Por qué el número de productoras de animación ha crecido en la Isla exponencialmente en el último año? Te contamos las razones y ventajas que hacen de Tenerife un lugar cada vez más atractivo para los proyectos de animación. ¡El tuyo puede ser el próximo! Estaremos encantados de atenderte en alguna de nuestras tres próximas citas: Kidscreen Summit , del 12 al 15 de febrero en Miami y en el Cartoon Movie de Burdeos (Francia), del 7 al 9 de marzo.

Las productoras encuentran en Tenerife incentivos fiscales del 40% de deducción por producción extranjera o del 45-40% de crédito fiscal para las producciones o coproducciones españolas, a lo que se le añade la posibilidad de que las empresas se establezcan pagan solo un 4% de Impuesto de Sociedades gracias a la Zona Especial Canaria (ZEC) —en el resto del país es el 25%—.

Junto a esas ventajas, las productoras también cuentan en la Isla con valioso talento local, un gran número de productoras especializadas y herramientas tecnológicas como el superordenador Teide HPC, el segundo más potente de España que facilita enormemente los trabajos de renderización. Pero no queda ahí todo. Como extra, Tenerife ofrece la posibilidad de trabajar en un lugar amable, relajante, con una temperatura ideal, en medio de una naturaleza única y con multitud de opciones de ocio, al tiempo que en un ambiente ejecutivo y profesional y con conexiones aéreas diarias a las principales ciudades de la península y Europa.

Para concertar una reunión, contáctanos:

E-mail: hello@whytenerife.com

Teléfono: +34 609 102 505

 

Salir de la versión móvil