Esta serie de producción canaria está nominada a los Premios Quirino

La serie de animación 2D ‘Cleo’, desarrollada íntegramente en Canarias por La Casa Animada, y que ha estrenado esta semana su segunda temporada en Clan TV, ha sido nominada a los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana que se celebrarán en Tenerife los días 6 y 7 de abril de 2018.

La primera temporada se emitió en esa misma cadena en 2015, cuando llegó a situarse segunda en el ranking de programas de Clan TV y primera en el ranking general de series preescolares, en un momento en el que además Clan es líder de audiencia infantil en España.

La segunda temporada de la serie está coproducida por RTVE, y cuenta con juegos interactivos en su web. Esperamos que tenga tanto éxito en antena como la primera temporada.

La Casa Animada se encuentra desarrollando la tercera temporada de la serie que vendrá cargada de novedades. La empresa ha iniciado ya diversas colaboraciones para hacer de la serie un producto altamente innovador y que la situará como referente dentro de la educación no formal y transmedia.

Más información sobre la CASA ANIMADA en:

Tel.: 0034 922 15 05 56

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.