Desde Turismo de Tenerife lanzamos un nuevo newsletter con información de interés para el sector


Con el comienzo de un nuevo año, desde Turismo de Tenerife presentamos un proyecto que busca mejorar la comunicación con nuestras más de 500 empresas asociadas.

A través de este newsletter periódico queremos que estés al día de todo lo que hacemos desde la entidad dependiente del Cabildo: a qué ferias acudimos, las visitas de prensa, de turoperadores y agentes de viajes procedentes de nuestros mercados emisores de turistas que organizamos para que conozcan nuestro destino, los informes estadísticos que elaboramos con la radiografía de nuestros visitantes, la promoción de productos como la gastronomía y los vinos de la Isla, el golf o la oferta de lujo de Tenerife, etc.

Para facilitar que la información sea clara, directa y sencilla, hemos diseñado un newsletter simple, en el que podrás ver los titulares de las informaciones. Al pinchar en ellos, ya te llevan al contenido de las mismas.

Por supuesto, estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que consideres sobre el mismo.

Este nuevo servicio se apoya en la mejora del Área de Asociados de webtenerife.com, y que también estamos actualizado con nuevas funcionalidades, servicios y un acceso exclusivo a una parte privada en la que cada asociado podrá encontrar la información y documentos relevantes relacionados con su nivel de asociación.

Vicente Dorta

Consejero delegado de Turismo de Tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.