La Isla desarrolla una campaña conjunta con Logitravel para potenciar la llegada de viajeros nacionales y lusos en la temporada de invierno

Tenerife se ha promocionado durante todo el mes de diciembre en la agencia de viajes online Logitravel en España y Portugal. El objetivo de esta campaña es el de promocionar la Isla como destino de vacaciones para la temporada de invierno.

En el caso de Portugal hemos desarrollado diversas acciones tanto en la propia página web de Logitravel como a través del envío específico de promociones a su base de datos de clientes. También hemos aprovechado la red de agencias de viajes Traveltool, integradas en Logitravel, para dar visibilidad a la Isla como lugar de vacaciones, con material gráfico en sus escaparates, comunicación periódica con los agentes de viajes, presencia en redes sociales, así como vídeos en Facebook y Youtube sobre la Isla.

Han completado la promoción en el país luso páginas de publicidad en los diarios Jornal de Noticias, Diario de Noticias, Correio da Manha y Record, así como más de 500 cuñas en radios del país y proyección de vídeos en pantallas gigantes repartidas por Lisboa. La campaña aprovecha la puesta en marcha del vuelo directo entre la capital portuguesa y Tenerife por parte de Binter.

Las acciones con Logitravel en el mercado nacional, el segundo más importante para Tenerife solo después del británico, han seguido una línea parecida. Específicamente se han añadido anuncios de televisión en las principales cadenas temáticas españolas, spots en más de 200 salas de cine de Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla (que alcanzó a unos 350.000 espectadores) o cuñas en radios online de emisoras de las más grandes ciudades del país. Como acción destacada, en el centro de ocio Kinépolis de Madrid se emitió un anuncio en 24 salas de cine durante toda una semana, además de imprimirse las entradas a una de las salas con imágenes de Tenerife.

Leave a Reply

Your email address will not be published.