Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La revista alemana de viajes Merian dedica un especial de 140 páginas a Tenerife

El Daily Mail también publica un artículo sobre la Isla elaborado por la prestigiosa ‘influencer’ Millie Mackintosh

Merian, una de las revistas de viajes más importantes de Alemania, con más de 700.000 lectores, ha dedicado un especial de 140 páginas a Tenerife. Se trata de una edición en la que hace un completo recorrido por los principales atractivos turísticos de la Isla y que ha contado con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife.

“Estamos ante una publicación a la que hemos prestado asesoramiento y asistencia a través de información sobre nuestros atractivos turísticos a los periodistas que han venido a conocer la Isla, y que, a cambio, ha supuesto una repercusión mediática o media value que supera los siete millones de euros”, explica el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé. El consejero, que recuerda que el artículo se ha potenciado con una acción promocional en el portal web de la página, señala que “acercará todos los encantos de la Isla como lugar de vacaciones a los potenciales viajeros de uno de nuestros principales mercados emisores de turistas, como es el alemán”.

La revista hace un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Tenerife como El Macizo de Anaga, La Orotava, La Laguna, Santa Cruz, el Parque Nacional del Teide, las playas y piscinas naturales o la gastronomía de Tenerife. La observación de estrellas, el carnaval o las actividades deportivas al aire libre también tienen cabida en la publicación.

Tenerife es también protagonista en el Daily Mail británico, uno de los tabloides más populares de Reino Unido, y que publica un artículo sobre la Isla, así como un vídeo. La conocida influencer de ese país, Millie Mackintosh, con 1,3 millones de seguidores en las redes sociales, estuvo en la Isla estos días, donde pudo conocer lugares como el Parque nacional del Teide, realizar una excursión para avistar cetáceos o probar la gastronomía isleña. Mail Online es uno de los portales digitales de periódicos más leídos del país, con 6.244.000 usuarios únicos al mes.

 

Salir de la versión móvil