Gilbert Delforge, de 68 años, se enamoró de la Isla en 1983, y desde entonces no ha dejado de venir

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha reconocido en un sencillo acto a Gilbert Delforge, turista belga de 68 años, su fidelidad a la Isla. Aprovechando su estancia durante estos días en Tenerife, en la que es ya su 50 visita, fue recibido por el consejero delegado de la entidad dependiente de la corporación insular, Vicente Dorta, quien le agradeció su especial predilección por la Isla.

“Queremos darle las gracias por la fidelidad a Tenerife, por repetir. Vivimos del turismo y afortunadamente tenemos un alto grado de repetición. Usted es un magnífico ejemplo de ello. Por eso hay que reconocer su fidelidad con nosotros”, dijo el consejero delegado, quien le hizo entrega de un libro con fotografías de la Isla y un juego con preguntas sobre Tenerife.

Gilbert Delforge agradeció el recibimiento e indicó la razón de esa fidelidad: “Me enamoré de la Isla desde la primera vez que vine, de su naturaleza, de su clima, pero sobre todo de la gente. Una gente cariñosa, acogedora y siempre dispuesta a ayudar al turista”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.