El portal Tripadvisor reconoce de nuevo a Iberostar Anthelia como mejor todo incluido de España, y los premios Re Think Hotel destacan el proyecto de sostenibilidad del GF Victoria

La altísima calidad hotelera de Tenerife vuelve a ser reconocida con diferentes premios y galardones. El portal de viajes Tripadvisor, considerado uno de los más importantes del mundo, ha concedido este año al Hotel Iberostar Anthelia el premio al mejor todo incluido de España—lo hace así por sexta vez consecutiva—, además de destacar a otros seis establecimientos de la Isla en diversas categorías. Por su parte, la IV edición del Concurso Re Think Hotel ha reconocido al Hotel Victoria, del Grupo Fedola, por su proyecto de sostenibilidad.

“Una de las grandes fortalezas de Tenerife como destino turístico es la excelente planta hotelera con la que contamos”, señala el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé. “Los reconocimientos otorgados por Tripadvisor y Re Think Hotel, u otros como los recientemente entregados por Holiday Check, no hacen sino poner de manifiesto el liderazgo de Tenerife y el alto nivel de calidad y de compromiso que nuestros establecimientos demuestran con diversos aspectos, como pueden ser el de la sostenibilidad”, añade el consejero.

Los Travellers´ Choice de Tripadvisor son el resultado de los millones de opiniones publicadas por los propios usuarios. Además del mejor todo incluido de España para el Iberostar Anthelia, el portal de viajes ha reconocido en la quinta posición de la misma categoría al Iberostar Las Dalias, y en la octava, al Sunlight Bahía Príncipe. El Iberostar Anthelia ocupa asimismo la séptima posición de Europa y la 23 del mundo en la citada categoría.

Tripadvisor también reconoce al Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa como el duodécimo de los 25 mejores establecimientos de España, y al Gran Oasis Resort como el décimo mejor del país para viajar en familia. Al listado de reconocimientos a hoteles tinerfeños por parte de esta web de viajes se añade de nuevo Las Madrigueras y Royal Garden Villas, en ambos casos en el apartado de mejores hoteles de lujo de España, establecimientos que ocupan los puestos 12 y 15 respectivamente.

Los premios del Concurso Re Think Hotel de este año han valorado el proyecto de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera llevado a cabo por el Hotel Victoria del Grupo Fedola como uno de los 10 mejores de España. Un galardón que fue entregado el pasado 16 de enero en Madrid a la directora general de GF, Victoria López, de mano del consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.