Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

70 profesionales de toda Europa participan en el ‘Tour de MICE’

Organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, el evento busca promocionar la Isla como destino de congresos

70 profesionales, entre agencias organizadores de congresos de toda Europa, destinos y cadenas hoteleras, han participado en días pasados en el Tour de MICE. Se trata de un evento organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife con el objetivo de promocionar la Isla como destino tanto de congresos como de eventos, viajes de incentivo y presentaciones de producto. La de este año es la primera edición del Tour de MICE, que ha despertado un gran interés en el sector de congresos de toda Europa gracias a la promoción del mismo en las principales ferias profesionales y a través de medios de comunicación especializados.

Estamos ante una novedosa forma de mostrar toda nuestra oferta dirigida al sector MICE en la que hemos combinado sesiones de trabajo con el conocimiento de los principales atractivos de la Isla, con la particularidad de que muchos de los recorridos se han hecho en bicicleta, lo que ha permitido a los participantes conocer de primera mano nuestros espacios naturales”. Estas rutas cicloturistas han sido organizadas por Worldwide Events, una de las empresas internacionales más destacadas en el sector, junto con Tenerife Convention Bureau.

El grupo se alojó en establecimientos de Santa Cruz, Sur y Norte de la Isla durante los cuatro días (del 14 al 18 de diciembre). Además de ser recibidos por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, tuvieron la oportunidad de conocer lugares como el Parque Nacional del Teide o Masca, entre otros. Los asistentes mantuvieron asimismo más de 30 reuniones con establecimientos hoteleros y espacios congresuales de la Isla, y a raíz de las mismas ya se ha planteado la posibilidad de que diferentes grupos celebren sus encuentros en Tenerife en 2018 y 2019.

 

Salir de la versión móvil