Sus potenciales clientes son viajeros de alto poder adquisitivo interesados en la cultura del destino y en la realización de actividades de ocio

Una decena de propietarios y altos cargos de agencias de viajes chinas han estado estos días de visita en la Isla. En un viaje organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, con la colaboración de la Cámara de Comercio española en China, los asistentes han podido conocer la oferta turística del destino, en especial la relacionada con el lujo, las actividades culturales y el ocio al aire libre.

El consejero insular  de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “aunque China no se encuentra entre nuestros mercados prioritarios en la actualidad, es cierto que cada vez más chinos realizan circuitos de viaje a España —como ocurre por ejemplo con los japoneses—, y en ese recorrido, Tenerife puede convertirse en una de sus paradas por unos días”.

Bernabé apunta que “la Isla ofrece multitud de posibilidades a estos viajeros, y mediante esta visita de inspección, los agentes podrán incorporar a Tenerife en los paquetes que ofrezcan a sus clientes interesados en unas vacaciones en nuestro país”.

Los participantes han pasado una semana en la Isla durante la que han podido conocer una gran parte de la oferta turística tinerfeña. Han visitado Santa Cruz, La Laguna, La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos o el Parque Nacional del Teide, entre otros lugares. Parques temáticos como Loro Parque, Siam Park o Pirámides de Güímar y diversos restaurantes donde probar el vino y la gastronomía isleña estaban  incluidos igualmente en el programa.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, recibió al grupo en la Casa del Vino La Baranda de El Sauzal, donde les explicó detenidamente los principales atractivos de Tenerife.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.