Las próximas citas en Tenerife

cartel-ficmec-2017

Entre mayo y julio, se celebrarán en la Isla un festival de cine, un foro de coproducción y un laboratorio de animación. Comenzamos con el XIX Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) entre el 24 de mayo y 4 de junio, una propuesta útil y provocadora, donde la actualidad se integra plenamente en una mirada contemporánea de lo “medioambiental”, más difícil y problemática en sí misma.

 

A finales de junio, contamos con la celebración del renovado “Canary Islands International Filmmarket”, antes Euroforum, un foro de coproducción para largometrajes, series y tv movies de ficción, donde se seleccionan 15 proyectos.

 

Por último, del 16 al 22 de julio  “Bridging the Gap” será el protagonista. Este es un taller intensivo para estudiantes con conocimientos avanzados en animación y profesionales de todo el mundo interesados en desarrollar sus propios proyectos. Con la ayuda de los expertos de la industria, el objetivo es aprender cómo lanzar con éxito nuevos proyectos en el mercado de la animación.

 

Más información en :

XIX Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) www.ficmec.es

Canary Islands International Filmmarket, escribir a direccion@festeam.net

Bridging the Gap www.bthegap.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.