Queremos reunirnos contigoimg-20160515-wa0013
Tenerife, en las Islas Canarias, ofrece múltiples oportunidades para rodar y desarrollar proyectos audiovisuales. Nos encantaría que nos viéramos y brindarte de primera mano la información ad hoc para tu spot de publicidad, largometraje de animación o ficción. Por ello, nos acercamos a ti y acudimos a los tres eventos más importantes en la agenda de los productores para esta primavera.

Para los proyectos de ficción, iremos al Marché du Film, dentro del Festival de Cine de Cannes -Francia-, donde nos encontrarás en el stand Audiovisual from Spain (Riviera, A5) del 21 al 24 de mayo.

Mientras, para la animación contamos con un stand en el MIFA, el mercado del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, también en Francia. Estaremos del 13 al 16 de junio con stand de Canarias y el jueves 15 tendrá lugar un FOCUS territorial con la presencia de los principales estudios y profesionales de la animación de las Islas.

Y, por último, del 20 al 22 de junio, nos acercamos a las productoras de publicidad, nos podemos encontrar en Cannes Lions, donde patrocinamos el evento Cannes Soiree el miércoles, 21 de junio.

A todos estos eventos acudimos bajo el paraguas “Canary Islands Film”, una iniciativa del Gobierno de Canarias.

Para citas, escríbenos a Concha Díaz, coordinadora de Tenerife Film Commission film@webtenerife.com o a Zulay Rodríguez para los proyectos de animación a hello@whytenerife.com

Nuestro teléfono es +34 647346462.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.