Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

12 cursos de cine

Se celebrarán a lo largo de 2017 en Tenerife

María José Díez impartió el taller de producción ejecutiva en cine

Con el fin de cubrir concretas lagunas formativas del sector audiovisual insular y contribuir a su efectivo desarrollo insular, la Tenerife Film Commission ha propiciado el desarrollo de doce cursos especializados de cine, publicidad y animación durante 2017. Estos talleres quieren profesionalizar los servicios que desde la Isla se ofrece a las producciones audiovisuales.

Por ello, promovemos junto al Gobierno de Canarias, los talleres que el Clúster Audiovisual de Canarias organiza de producción ejecutiva independiente, responsable de localizaciones, maquillaje para cine y TV y grip e iluminación. Estos cursos cuentan con la colaboración del TEA, Espacio de las Artes de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme.

En animación, gracias a la financiación de la Fundación MAPFRE Guanarteme, a lo largo de 2017 se ofertarán 8 cursos de alto nivel de especialización en animación 3D, VFX y desarrollo de videojuegos. Se agruparán en cuatro ámbitos:

Para más información sobre los cursos de cine, escribir a cursos@webclac.org y para los cursos de animación escribir a hello@whytenerife.com

Salir de la versión móvil