Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife, referente internacional para la animación

Acudiremos a las citas especializadas Kidscreen Summit y Cartoon Moviekidscreen-blog

En los últimos años, Tenerife se ha ido haciendo un hueco en el panorama internacional como uno de los lugares a tener muy en cuenta para el desarrollo de proyectos de animación gracias a unas condiciones y características que la hacen única. A las atractivas ventajas fiscales que ofrece, con incentivos de entre el 35 y el 40 por ciento por la inversión en la película o serie, se une la posibilidad de tributar al 4 por ciento en el Impuesto de Sociedades, así como el hecho de contar con profesionales, talento y punteras herramientas de renderizado, como es el caso del superordenador Teide HPC, el segundo más potente de España.

Hay pocos lugares combinen todos esos beneficios. Las excelentes conexiones aéreas con aproximadamente 150 destinos diferentes de Europa, América y África; sus consabidos valores como destino turístico, con un clima privilegiado los 365 días del año, más unas infraestructuras de primer nivel, conforman una propuesta muy sugerente. En definitiva, la Isla un lugar ideal para el desarrollo de proyectos de animación en un entorno profesional y relajante a la vez.

Te contaremos en detalle todas estas oportunidades en el Kidscreen Summit de Miami, del 13 al 16 de febrero; y en el Cartoon Movie de Burdeos (Francia), entre el 8 y 10 de marzo.  Para concertar una reunión:

E-mail: hello@whytenerife.com

Teléfono: +34 609 102 505

Salir de la versión móvil