Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Berlinale nos espera

Tenerife Film Commission estará en el festival del 11 al 14 de febrero   

Tenerife Film Commission (TFC) regresará, del 11 al 14 de febrero, a una de las citas más importantes relacionadas con el mundo del cine: la Berlinale. Bajo el paraguas de Canary Islands Film, y dentro del mercado European Film Market, estaremos en el stand de Cinema from Spain  (#23).

El objetivo con el que acudimos a este importante encuentro es el de difundir los incentivos fiscales para todo tipo de producciones audiovisuales (largometrajes, series de ficción, documentales, trabajos de animación), ya sean nacionales o internacionales, que se decanten por las Islas Canarias para sus rodajes y grabaciones. Presentaremos igualmente los servicios que prestan casi 40 destacadas empresas tinerfeñas especializadas y con gran experiencia en el mundo del cine, la televisión y la publicidad, así como la enorme variedad de localizaciones existentes en la Isla, en la que es posible recrear prácticamente cualquier lugar de la Tierra (e incluso de otros planetas).

Canary Islands Film estará representada este año en la Berlinale por las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote, La Gomera y Gran Canaria, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y de la zona ZEC.

Para concertar una reunión con la persona responsable de la Tenerife Film Commission que se desplazará al European Film Market de la Berlinale, estos son sus datos de contacto:

E-mail: film@webtenerife.com

Teléfono: +34 647 34 64 62

www.tenerifefilm.com

Salir de la versión móvil