Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Hotel Botánico opta a los Premios Conde Nast Johansens 2017

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden opta a este reconocido galardón y para ello es necesario que sus huéspedes valoren la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Estos premios han sido creados para reconocer y premiar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía. Los premios “Condé Nast JohansensAwards for Excellence” se han convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

Condé Nast Johansens es la publicación de referencia más completa sobre inspecciones anuales de hoteles y spa de propietarios independientes. Con inspectores dedicados y altamente capacitados. Muchas propiedades han sido evaluadas hasta cinco veces para aparecer en la guía, a fin de reducir la selección final hasta, simplemente, obtener la mejor selección de alojamientos para viajeros independientes.

Los ganadores de estos premios, cuya nominación o invitación a participar ya supone un reconocimiento importante para cualquier establecimiento hotelero del mundo, se conocerán el próximo mes de noviembre.

Para votar por el Hotel Botánico, los lectores y huéspedes deberán visitar el siguiente enlace y votar antes del 5 de septiembre de 2016, fecha en la que se cierran las votaciones.

­

 

 

Salir de la versión móvil