vinoababor-reducido

El 12 de Noviembre la Marina del Sur, el puerto deportivo de Las Galletas, celebra Vino a Babor.   Se trata de una fiesta en la que el vino, la gastronomía y la música serán los grandes protagonistas.  Esta edición estará dedicada a los vinos de la D.O de Abona , la zona Sur de la isla, dónde el cultivo de la viña y la elaboración del vino se remontan a muy antiguo. Estos preciados vinos son muy personales, armónicos , muy bien conjuntados , con infinidad de matices aromáticos y predominando en todos ellos un acento mineral, definiéndose como volcánicos. Las tapas y especialidades gastronómicas de la zona serán el acompañamiento perfecto a estos maravillosos caldos sin que falte la música , actuaciones , talleres y  showcooking que harán las delicias de niños y adultos en un horario de 12 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.

Conciertos durante todo el día, talleres de cocina para niños, showcooking  o cocina en vivo, coctelería en directo , animaciones y diversas actuaciones acompañarán durante todo el día a la degustación de los estupendos vinos y rica gastronomía local a pie de muelle siempre rodeados de barcos y mar.   Es la primera vez que se celebra en Tenerife un evento de estas características en un puerto deportivo.

Marina del Sur se encuentra en Las Galletas, un pueblo de marcada tradición local y pesquera, rodeado de un entorno único. La marina, que muestra su gran belleza bajo la atenta mirada del Teide, tiene una cuidada construcción que recuerda a los tradicionales enclaves marítimos y pesqueros.

La entrada es libre y gratuita.  Están todos invitados a disfrutar de nuestros vinos y gastronomía en  Vino a Babor el próximo sábado 12 de noviembre en Marina del Sur , en Las Galletas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.