Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Hemos celebrado un nuevo taller de ‘networking’ entre asociados a TdT

El evento tuvo lugar en la Casa del Vino de El Sauzal

El pasado miércoles celebramos un nuevo taller de los que habitualmente organizamos para fomentar el conocimiento y las relaciones entre nuestras empresas asociadas. En esta ocasión contamos con cerca de una treintena de profesionales del sector alojativo, agencias de viajes y organizadores de eventos junto con empresas de actividades en la naturaleza, gastronomía, compras y servicios.

La celebración tuvo lugar en la Casa del Vino de El Sauzal y comenzó en torno a las cinco de la tarde. Durante casi una hora,  en un entorno distendido y a través de micropresentaciones de dos minutos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse al grupo. Posteriormente, se dio paso a un sistema de  citas rápidas, de dos en dos,  donde las empresas podían plantear su interés en colaborar.

El cierre del evento fue un cóctel que permitió seguir intercambiando impresiones e información entre los participantes. Hubo tiempo también para “hacer un guiño” a la campaña que Tenerife ha puesto en marcha para enviar abrazos a nuestros clientes británicos. El grupo se sacó una foto con el cartel de la campaña y la han subido a sus redes sociales.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Hasta el próximo,

Rosana Parra

Directora de Asociados

Turismo de Tenerife

 

Salir de la versión móvil