Continúan abiertas las inscripciones para el acto, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz

TCB_convencion_Magma_adeje_IMG_9920

Turismo de Tenerife, a través de su Tenerife Convention Bureau (TCB), y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia, han organizado para este jueves [28 de abril] un desayuno de trabajo en el que darán a conocer a empresarios y profesionales las posibilidades de la Isla como lugar para la celebración de congresos. El objetivo perseguido es que los asistentes conozcan las medidas de apoyo y el asesoramiento con el que pueden contar, sin coste, a la hora de organizar congresos, convenciones o jornadas profesionales.

La cita, en formato desayuno de trabajo, tendrá lugar a las 9.00 h en el Centro de Congresos del Puerto de la Cruz Tenerife. En ella, el Convention Bureau explicará la importancia para la Isla del sector turístico de reuniones, cuáles son las infraestructuras, logística y espacios con que los empresarios y profesionales cuentan, además de  todas aquellas variables que intervienen en el desarrollo de una acción de promoción o difusión de la empresa. Las inscripciones continúan abiertas, para lo que los interesados deberán llamar al teléfono 922 080 769  o enviar un correo electrónico a: info@tenerifecb.com.

El encuentro servirá para profundizar en las potencialidades que tiene el turismo de congresos e incentivos en Tenerife,  un sector productivo que sobrepasa el ámbito turístico,  y que alcanza a un gran número de empresas, desde las de transporte a las de catering, pasando por los alojamientos turísticos, las excursiones, los restaurantes o los servicios de sonido y audiovisuales, entre otros. Igualmente, permitirá a los participantes conocer en profundidad este interesante mercado así como las posibilidades que ofrece este sector para mejorar la proyección comercial de las empresas isleñas, su imagen corporativa, sus estrategias de captación y fidelización de clientes, etc.

Tenerife se ha convertido en los últimos años en un destino muy importante en este ámbito tanto a nivel nacional como internacional cada vez más solicitado por empresas y asociaciones para sus reuniones. El sector de congresos ingresó el pasado año casi 100 millones de euros en Tenerife en las aproximadamente 900 convenciones y eventos celebrados, en los que participaron cerca de 50.000 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.