La empresa abre oficina en las Islas Canarias para atraer producciones y ofrecer los beneficios fiscales del territorio

Studio Indie ofrece servicios de producción, producción de service y  post producción a través de sus tres líneas de empresa: Studio Indie Production, Studio Indie Service, y Studio Indie Capital Partners.

noticia-studio-indie (1)En el año 2015 varias compañías y profesionales del cine se reúnen para crear Studio Indie, un consorcio audiovisual con sede en las Islas Canarias que busca atraer producción extranjera y nacional para canalizar cualquier proyecto audiovisual con el amparo de los beneficios fiscales que permite el régimen fiscal canario.

Los partners de Studio Indie son: Babieka y Kanzamán, productora y productora de service respectivamente; Cinelab, expertos en post producción y soluciones tecnológicas; y Jesús del Cerro, director y productor con amplia experiencia en el mundo del cine y la televisión.

¿Por qué escoger Studio Indie?

Presencia internacional: Studio Indie tiene oficinas en España, Rumanía, Francia, Marruecos, y Mónaco entre otros países. Studio Indie acude a todos los mercados y ferias del audiovisual nacional e internacional.

Financiación: en Studio Indie “son parte de tu proyecto”. Se implican en la financiación y en la coinversión gracias a los beneficios fiscales de las Islas Canarias. Gestionan el TAX REBATE Y EQUITY FUND. También están presentes en escenarios de producción muy competitivos como Rumanía.

Experiencia: cuentan como socios con empresas con amplia experiencia en la producción internacional y en el mundo del cine y la televisión desde hace más de veinte años.

Referencias:

-“Uruguay” 2016. Director Jesús del Cerro (Studio Indie). Productor: Actoire du Film

-“Cold Skin”. 2015. Director: Xavier Gens. Productor: Babieka

-“Far From Here”. 2015. Director: James Pillon. Productor: Studio Indie

-“Pregnant in Romanía”. 2015. Director Jesús del Cerro. Productor: Studio Indie

-“The Second Best Exotic Hotel Marigold” (2014). Productor: Babieka.

-“Tomorrowland” (2014). Director: Brad Bird. Productor: Babieka

-“The Dictator” (2012).Director: Larry Charles. Servicios de producción: KANZAMAN

-“Greenzone” (2010). Director: Paul Greengrass. Servicios de producción: KANZAMAN.

Studio Indie Capital Partners forma parte de la Tenerife Film Comission desde febrero de este año 2016. En estos momentos existen varios proyectos en marcha en las Islas con los que queremos posicionarnos como referente de la producción en Canarias en un futuro.

 Studio Indie Capital Partners

Tel: +34 661 490 352

Mail: luisfanjul@studioindie.com

C/ Méndez Núñez, 52 – 2º izda. 38002 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Facebook

InstagramTwitter Youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.