La competición se disputará en el campo de Buenavista Golf

BUENAVISTA029

Tenerife albergará la gran final del I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premio 2016 de golf, que se disputará del 14 al 16 de diciembre en el campo de Buenavista Golf. La competición constará de un total de siete pruebas que se desarrollarán en algunos de los mejores campos de España, según han anunciado Jorge Piera, CEO de Galera Group y director del circuito, y Lucas Montaner, director general de Gambito Golf y director de torneos.

La prueba de Tenerife contará con el apoyo del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, que aglutina a un total de nueve campos, hoteles y varias empresas del sector.

“Celebrar este torneo es una gran oportunidad para que la Isla muestre sus enormes cualidades como destino de golf”, explica el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé. “El evento nos permitirá además poner de relieve una zona como Isla Baja, que encierra enormes valores naturales y turísticos, así como el resort Hacienda del Conde y su campo de golf, que hacen de la práctica de este deporte una auténtica delicia”.

Todos los torneos de este circuito se disputarán a tres rondas, 54 hoyos, para que sean valederos para el ránking nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte. Los torneos tendrán un montante de 70.000 euros en premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.