Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Más de 60 agentes de viaje independientes conocen la oferta turística de la Isla

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha organizado la visita de familiarización, que continuará con una jornada de formación en noviembre

Tenerife ha acogido recientemente el Travel Counsellors Gold Weekend, que reunió en la Isla a más de 60 agentes de viajes independientes. Turismo de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, ha organizado la visita con el objetivo de que profundicen en el conocimiento de la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca la importancia de estos viajes de familiarización “que permiten no solo que los profesionales conozcan de primera mano las posibilidades de Tenerife como destino turístico sino que, fruto de esa experiencia, cuentan con los argumentos necesarios para recomendar después el destino a sus clientes”.

Los agentes de viaje han tenido la oportunidad de disfrutar de diversas actividades como participar en la vendimia, practicar kayak en Los Gigantes o realizar una excursión para el avistamiento de cetáceos. También han visitado el Parque Nacional del Teide y la Isla Baja, entre otros lugares emblemáticos.

Travel Counsellors es una asociación de agentes de viajes independientes con sede en Inglaterra. Fundada en 1994, está especializada en vacaciones a medida y viajes de negocios. Cuenta con más de 1.300 agentes de viajes a nivel mundial, que trabajan desde sus propias casas en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Sudáfrica, Australia, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

Esta acción promocional, que ha sido financiada por Turismo de Tenerife y Promotur-Gobierno de Canarias, tendrá continuidad el próximo mes de noviembre en Manchester con una jornada de formación.

Salir de la versión móvil