“Aqua Technica” adaptada a “Red Epic Dragon”

FILMCANARYISLANDS
Rodaje submarino

 

Con base en Tenerife, Film!CanaryIslands es una de las empresas líderes en rodajes submarinos para cine y televisión. Sus expertos buceadores cuentan con más de diez años de experiencia trabajando en múltiples programas de televisión, rodajes publicitarios, videoclips y largometrajes en Canarias y el extranjero.

En los últimos meses, la empresa ha invertido en nuevas tecnologías y equipamiento, con el fin de ofrecer en las Islas Canarias lo mejor para los rodajes submarinos. Las cámaras RED Epic cuentan con los últimos sensores Dragon. Además con la adquisición de un set de 8 Cooke S4i lentes mini, las cámaras están listas para grabar en 6K bajo el agua.

Film!CanaryIslandsAlready ha participado en numerosas y relevantes producciones. Entre las producciones, se destaca el rodaje de la película “Ma Ma”, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, actualmente en cartelera, y “Project Lazarus”, dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Tom Hughes.

Ambas producciones contaron con los servicios de Andy McLeod, director de fotografía y operador de cámaras subacuáticas de FilmCanaryIslands, con 15 años de experiencia quien afirma: “Antes de tener los Cooke S4i Minis y los sensores Drago, rodábamos en 4K o 5 K, que ya era fantástico, pero poder usar el sensor Dragon de 6K, no solo nos ofrece más resolución para jugar, sino que proporciona un ángulo de visión más ancho, lo que sí supone un gran bonus al rodar bajo el agua”.

Desde que se implementó este nuevo servicio, la compañía ha rodado en Marruecos, Portugal y el Reino Unido. “Nos enorgullece que productores internacionales se pongan en contacto con nosotros, una empresa con base en las Islas Canarias, y estamos encantados de exportar nuestra experiencia a otros países” – declara Norbert A. Schilling, productor de FilmCanaryIslands.

Más información:

FILM!CANARYISLANDS
T. 00 34 667 774 567
norbert@lmcanaryislands.com
www.lmcanaryislands.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.