Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Archipiélago Renting incrementa su flota de furgonetas de alquiler

Su compromiso es contar con los mejores vehículos comerciales de alquiler para dar respuesta a cualquier demanda profesional o particular

 

Ejemplo de flota de Archipiélago Renting

Archipiélago Renting acaba de incorporar a su flota nuevos modelos de vehículos comerciales con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda que se está registrando estos últimos meses en este mercado.

Como empresa especialista en el alquiler de furgonetas, Archipiélago Renting cuenta con los últimos modelos de la Ford Custom Van FT250 L1 y de la Ford Connect Van FT210 L1. Además, también formarán parte del renovado parque móvil varias Courier Kombi y Transit Van FT350 L3.

Todas estas unidades vienen a mejorar el actual catálogo de vehículos que pueden ser alquilados o adquiridos en la modalidad de renting. De esta forma, Archipiélago Renting se convierte en una de las empresas punteras del sector. Durante este último semestre, a nivel general, el número de operaciones se ha visto incrementado por lo que se ha hecho necesario adquirir nuevas unidades que puedan cumplir con las necesidades de los profesionales canarios.

Más información en:

ARCHIPIÉLAGO RENTING
T. 00 34 922 207 273
administracion@archipielagorenting.com
www.archipielagorenting.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil