El presidente del Cabildo destaca especialmente la nueva frecuencia de la aerolínea desde Tenerife Sur

RP Iberia Express 03

 

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, considera “una noticia excelente” el anuncio de la compañía Iberia Express de incrementar un 21 por ciento sus frecuencias en la ruta con Madrid durante la temporada de invierno “porque mejorará la competitividad del destino y la oferta para residentes”.

Las gestiones realizadas por el Cabildo en los últimos meses han contribuido a impulsar estos nuevos vuelos, cuatro desde Tenerife Norte y uno desde Tenerife Sur, que responden a las necesidades de horario y frecuencias que demandan tanto turistas como locales”, indica Alonso.

Para el presidente insular “cualquier avance para incrementar la conectividad con la Isla constituye un objetivo fundamental para el Cabildo y, en este caso, el incremento de frecuencias directas con Madrid desde el Aeropuerto Reina Sofía es especialmente importante porque da respuesta a una demanda de turoperadores y empresarios turísticos, que consideran indispensable esta ruta estratégica para el sur de la Isla”.

Carlos Alonso anuncia también que el Cabildo seguirá haciendo las gestiones “que sean necesarias” para reforzar e incrementar las conexiones aéreas entre la Península y Tenerife Sur, particularmente con Barcelona.

Por último, el presidente insular considera que las nuevas frecuencias de Iberia Express “contribuirán a incrementar la competitividad del destino, con billetes a precios asequibles y más vuelos a más horas para que el cliente tenga donde elegir”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.