“Volando voy”, emitido el domingo pasado en Cuatro, mostró algunos de los rincones más espectaculares de la Isla

Volando voy 03

El programa de Cuatro “Volando voy” del domingo pasado [2 de agosto], que estuvo dedicado íntegramente a Tenerife, fue visto por más de 800.000 personas. El popular aventurero y presentador Jesús Calleja recorrió durante el programa algunos de los rincones más significativos de la Isla acompañado de distintos personajes de cada uno de los lugares visitados.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, señala que “la emisión ha permitido dar a conocer en toda España no solo diferentes lugares llamativos de Tenerife sino también el carácter amable y acogedor de su gente”. El consejero explica que el programa, cuya repercusión en redes sociales ha sido también extraordinaria, “es fruto de un trabajo desarrollado por Turismo de Tenerife desde marzo, con el asesoramiento y acompañamiento tanto durante las labores de localización como en la propia grabación”.

Volando voy-Garachico

Durante la hora de duración del programa, Jesús Calleja sobrevoló Garachico, Buenavista del Norte, el caserío de Masca o Icod de los Vinos, entre otras zonas de la Isla. En esta ocasión, Calleja mostró además las imágenes captadas con un robot submarino de los Órganos de la Rapadura —una formación basáltica de un millón de años sumergida en los fondos del municipio de Santa Úrsula—.

Volando voy ORganos de la Rapadura

La emisión de “Volando voy” se ha potenciado con el lanzamiento de un concurso gestionado por Iberia Express en colaboración con Turismo de Tenerife cuyo premio para el ganador consiste en un viaje a la Isla. Se ha desarrollado en redes sociales y en él han participado cerca de 3.000 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.