Turismo de Tenerife organiza un workshop con un grupo de asociados  

rosana
Foto de familia de los asistentes al evento.

Turismo de Tenerife celebró el pasado 25 de junio un encuentro entre diferentes asociados a la entidad en el Museo de Artesanía Iberoamericana de La Orotava (MAIT). Fue un workshop que posibilitó a los asistentes contactar unos con otros con el objetivo de intercambiar información que permitiera establecer colaboraciones profesionales.

En esta ocasión invitamos a alojamientos rurales, urbanos y emblemáticos y, a una selección de empresas de actividades en la naturaleza, museos,  centros visitablesy algunas empresas prestadoras de servicios.

El evento se desarrolló en un muy buen clima de trabajo con los empresarios, quienes manifestaron gran interés en la celebración de este tipo de eventos. También es de destacar el protagonismo que están tomando las pequeñas empresas de actividades en el sector turístico de la Isla para ayudarnos a cambiar la imagen del destino que se llevan nuestros turistas (fomentan el conocimiento de nuestros mejores atributos, cultura,  gastronomía, identidad, naturaleza…). La guinda la puso el Grupo de teatro Zálatta, con la intervención sorpresa “El paseo gastronómico de los Jardines Victoria” (la novedosa iniciativa que está teniendo lugar en estos meses en La Orotava).

El encuentro se dividió en tres partes: micropresentaciones de dos minutos cada una, citas individuales de cinco minutos de duración entre empresas de actividades y alojamientos, y un cóctel networking que tenía como finalidad favorecer que cada cual se relacionara libremente con los representantes de las empresas que desearan.

Podemos decir que la sesión resultó un éxito y cumplió con el objetivo perseguido. Prometemos que habrá más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.