Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Nueva web turística de Tenerife

Webtenerife.com se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos

La web turística de la Isla, webtenerife.com, se ha renovado por completo. Después de un lustro con el diseño anterior se hacía necesaria una remodelación. Los cambios en Internet van una velocidad de vértigo, y algo que hoy parece novedoso y perfecto, en nada empieza a quedarse atrás.

La nueva página es mucho más limpia, con predominio de los blancos y las grandes fotografías del destino. Los textos también han cambiado, y ahora son mucho más sugerentes y a la vez más prácticos, para que el viajero encuentre exactamente lo que necesite en cada momento.

El cambio se produce justo después de haber adaptado también el claim y el logo de la Isla, que como te contamos no hace mucho, se ha estilizado, se ha dado más relevancia a la calidez que aporta el color naranja y se ha sustituido el “Disfruta de todo” por el “100 % vida”.

Esperamos que todos estos cambios sirvan para que el turista quede más satisfecho. Que el que ya está en la Isla, halle lo que busca, y que el que aún está por venir, se deje seducir por lo que va a encontrar en Tenerife.

Salir de la versión móvil