Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Los Realejos celebra este sábado en San Agustín ‘De Vinos y Papas’

La actividad se enmarca en las Muestras Gastronómicas y en ella participarán restaurantes y bodegas

Este sábado 25  de julio se celebrará en la plaza de San Agustín la Gran Fiesta ‘De Vinos y Papas’, que contará con seis restaurantes participantes en la IV Muestra Gastronómica de la Papa Bonita en que se inserta la iniciativa (TR Me Gusta, Hotel Rural Bentor, Parrilla García, Casa Julio, Tasca El Acueducto y Finca El Patio) y que concursarán con sus propuestas de maridaje entre vino y papa bonita, así como ocho bodegas que promocionarán sus vinos (Los Güines, Socorro Fuentes, Volcán de Caramujo, La Haya, Valleoro, Secadero, La Suertita y Juan Dios). El evento contará con dos destacadas bandas que pondrán el apartado musical, 101 Brass Band y Los Vándalos.

En esta jornada organizada por la Concejalía de Turismo de Los Realejos con el apoyo del Cabildo a través de Turismo de Tenerife, se ofrecerán tapas a 2 o 3 euros, copas de vino a 1 euro y los catavinos de cristal a 1 euro. Como novedad habrá un stand de la Asociación de la Papa Bonita, donde se habrá degustación de papas arrugadas de distintas variedades también al precio de 1 euro. Estos pagos se realizarán bajo el sistema de canjeo de tickets.

En el marco de esta fiesta se celebrará también el tradicional concurso de postres Fiestas del Carmen abierto a todos los públicos con inscripción previa en la Oficina de Turismo o a través del correo electrónico turismo@losrealejos.travel y entrega del postre terminado para su valoración a las 17:00 horas del mismo sábado 25 de julio en la plaza de San Agustín. La IV Muestra Gastronómica en los restaurantes continuará hasta el próximo 2 de agosto. Para más información sobre éstas y otras actividades de la Concejalía de Turismo, pueden consultar la web www.losrealejos.travel.

Salir de la versión móvil