La Isla compite con destinos tan relevantes como Estados Unidos, Malta, Grecia, Inglaterra, Abu Dabi y Jamaica

Evento oficina GB

La oficina de representación de Turismo de Tenerife en Reino Unido ha sido nominada como “Mejor oficina de turismo” en los galardones TTG Travel Awards, considerados los más prestigiosos de la industria británica y referente universal de calidad en el sector. El jurado que los otorga está compuesto por más de 30.000 agentes de viajes y relevantes expertos ligados a la industria turística.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, explica que “la nominación es una muy buena noticia porque supone el reconocimiento al trabajo bien hecho que ha desarrollado Tenerife durante mucho tiempo en un mercado de tanta importancia para la Isla como el británico”. El consejero añade que “las oficinas de representación, medios y relaciones públicas con que contamos no solo en Reino Unido, sino también en otros mercados relevantes para nosotros como Alemania, Francia o Rusia, nos garantizan una presencia y promoción acorde a lo que requiere un destino líder como Tenerife”.

La Isla compite con otros seis destinos tan relevantes como Estados Unidos, Malta, Grecia, Inglaterra, Abu Dabi y Jamaica. Pippa Jacks, editora de TTG Media, señala por su parte que los TTG Travel Awards “reconocen a esas empresas y destinos que se encuentran en el top de la industria de viajes y turismo”. Jacks felicita además a Turismo de Tenerife por haber accedido a la lista final de nominados, del que saldrá el ganador el próximo 28 de septiembre en un evento que tendrá lugar en el Lyceum Theatre de Londres.

Los turistas procedentes de Reino Unido son el primer mercado para Tenerife. El año pasado visitaron la Isla 1.684.000 británicos -un 6,5 por ciento más respecto al ejercicio anterior- que representan un 32,7 % del total de los 5.148.000 turistas que pasaron sus vacaciones en la Isla en 2014. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.