Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Periodistas y turoperadores europeos conocen la oferta de No Limits

Los asistentes han podido practicar deportes y realizar actividades en la naturaleza

Una treintena de medios de comunicación y turoperadores de toda Europa han estado recientemente en Tenerife conociendo la oferta turística activa y en la naturaleza de la Isla englobada en la marca Tenerife No Limits. Procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca o España, han practicado diferentes deportes durante cinco días, desde el ciclismo a la escalada o el parapente, en una acción organizada y desarrollada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife.

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destaca las enormes cualidades de la Isla en este apartado, “que complementan nuestra oferta de sol y playa e inciden en el carácter de nuestro destino como lugar de vacaciones líder”. En este sentido, Alonso explica que “el clima, la naturaleza y las infraestructuras de Tenerife convierten a la Isla en un auténtico gimnasio al aire libre los 365 días del año”.

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, señala que “esta acción nos permitirá promocionarnos en nuestros principales mercados emisores de turistas, garantizándonos por un lado la presencia en los más significativos medios de comunicación especializados en deportes de esos países a través de artículos y reportajes, a la vez que los turoperadores conocen de primera mano aquello que luego ofrecen a sus clientes, potenciales turistas a la Isla”.

El suplemento Destinos de El Periódico de Cataluña o la revista Buceadores (España), For Ever Sport (Reino Unido), Sportfreund Magazin (Alemania), Femina (Dinamarca) o Fit Magazine (Finlandia) son algunos de los medios que han participado en la acción. En cuanto a turoperadores, destacan Sport Europe y Nature Trek de Reino Unido, el alemán Wikinger o el francés Fun and Fly, entre otros.

Paseos en kayak por la costa de Los Gigantes, senderismo en el Parque Rural de Anaga, buceo, el avistamiento de cetáceos o una visita a la Cueva del Viento en Icod de los Vinos fueron algunas de las actividades que los participantes tuvieron la oportunidad de realizar en la Isla.

Salir de la versión móvil