El dato refleja un aumento del 8 % respecto al año anterior

La web turística de Tenerife, webtenerife.com, recibió 2.374.000 visitas en 2014. El dato supone un aumento del 8 % respecto al año anterior, y el equivalente a unas 180.000 visitas más. La subida acumulada en los últimos dos años es de un 23 % y de cerca de medio millón de visitas por encima de los 1,9 millones de 2013.

Se trata de unos datos que consolidan a webtenerife.com como la página de referencia sobre el destino para los turistas que visitan la Isla porque en ella encuentran toda la información turística de Tenerife. Esa es la razón por la que Turismo de Tenerife continúa apostando por reforzar su presencia en Internet.

España, Alemania, Francia y Reino Unido son los mercados desde los que más visitas recibe webtenerife.com. Especial mención merece Rusia, con un incremento del 92 % en el último año.

Webtenerife.com permite al usuario navegar por sus páginas a través de cinco grandes categorías: actividades, destinos y lugares, alojamientos, sobre Tenerife e información útil. Dispone de apartados con ofertas e informaciones destacadas, así como zonas de imágenes, agenda de eventos, planos de ciudades o folletos, elementos todos ellos que se pueden ser descargados al ordenador.

La página contiene más de mil fichas de recursos turísticos de la Isla entre playas, espacios naturales, parques de ocio, etc. En su portada, un mapa de Tenerife permite una ubicación rápida en él de los diferentes recursos existentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.