Alrededor de 200 delegados asisten en la Isla a la convención anual del grupo turístico, líder en Europa en portales de viajes ‘on line’

Bravofly 01

El grupo Bravofly Rumbo Group, al que pertenecen portales de reservas online tan importantes como lastminute.com o Rumbo, ha elegido la Isla para celebrar su convención anual en Buenavista, a la que asisten más de 200 delegados. El grupo turístico, que considera a Tenerife como un destino clave y de gran potencial de crecimiento entre diferentes segmentos de viajeros, realizará una campaña promocional de la Isla en varios de sus portales.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien ha destacado la importancia de la celebración de este evento en la Isla del grupo empresarial, “que ha vendido un 30 por ciento más de paquetes a Tenerife en lo que llevamos de año”.

Por su parte, el consejero delegado del Bravofly Rumbo Group, Francesco Signoretti, ha reivindicado el papel del “turoperador moderno” que permite al usuario “fabricar un paquete vacacional dinámico y a la medida en el que se combina el vuelo, la reserva de hotel y la contratación de actividades en el destino”.

Uno de los objetivos de la convención, en la que colabora Turismo de Tenerife, es precisamente que los agentes de viaje puedan conocer de manera directa los principales destinos del grupo, además de que entiendan el sistema de trabajo de la compañía, su estrategia y cultura, especialmente tras la reciente integración en el grupo de lastminute.com, empresa líder en el mercado inglés.

La variada oferta de ocio de Tenerife, su clima privilegiado, naturaleza y gastronomía, así como unos establecimientos hoteleros de primer nivel, lo convierten en un destino 360º, y por ello, en uno de los productos estrella del grupo.

Según los datos aportados por Bravofly Rumbo Group, Tenerife es uno de los destinos más buscados en los portales del grupo y es cada vez más popular entre los viajeros europeos. Las reservas del grupo han experimentado un incremento superior al 30 por ciento en el primer cuatrimestre de 2015 con respecto al mismo período del año pasado.

Con respecto a los diferentes destinos tinerfeños, Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife siguen siendo los preferidos por los españoles que reservan en alguno de los portales de Bravofly Rumbo Group, mientras que los pasajeros europeos se decantan por Costa Adeje, Playa de las Américas, Los Cristianos y Puerto de Santiago.

Con el objetivo de promocionar la Isla en las distintas plataformas del grupo, Turismo de Tenerife y Bravofly Rumbo han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de una campaña durante los próximos tres meses en los que Tenerife tendrá una presencia destacada en sus diferentes portales, y que incluye un periodo de formación en comercialización online a empresas de la Isla.

Sobre Bravofly Rumbo Group

Como líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, la misión de Bravofly Rumbo Group es ser un proveedor de viajes inteligente y aprovechar la tecnología para simplificar la vida de los viajeros. Entre su portafolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost, en las que los clientes encontrarán una extensa oferta que cubra todas sus necesidades: buscar, comparar y reservar vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, escapadas, cruceros, alquiler de coches, así como cualquier otro tipo de servicios y productos turísticos.

Más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y experiencias de ocio cada año a través de la web y las plataformas móviles, disponibles en 15 idiomas y en más de 35 países. Bravofly Rumbo Group es una compañía que cotiza bajo el símbolo BRG en el SIX Swiss Exchange.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.