La domiciliación de tu empresa en un centro de negocios te permite acceder a un amplio abanico de ventajas económicas y fiscales


Dyrecto

Canarias dispone de unas condiciones inigualables que permiten ofrecer una serie de incentivos para la actividad cinematográfica, con un diferencial de 20 puntos porcentuales superiores a los que se ofrecen en el territorio peninsular. Además, el régimen fiscal de las islas ofrece a las empresas cinematográficas y/o Asociaciones de Interés Económico (AIE) ubicadas en Canarias el acceso a la Zona Especial Canaria (ZEC) y los beneficios que ello conlleva.

Las actividades audiovisuales autorizadas en la ZEC son las siguientes:

  1. Fotografía y publicidad
  2. Servicios a la producción, asistencia en rodajes y postproducción
  3. Producción

Con ello, no pierdas la oportunidad de domiciliar tu empresa o Asociación de Interés Económico en un centro de negocios en Canarias. Con esta elección dispones de un amplio espacio de trabajo con servicio de atención telefónica, Wi-Fi, gestión de documentación, notificación de correos, etc., y todo ello a precios reducidos.

Actualmente el centro de negocios Dyrecto dispone entre sus asociados de empresas cinematográficas que ya se están aprovechando de las ventajas de un centro de negocios y de los importantes beneficios fiscales que ofrece la comunidad canaria a sus empresas.

Asistimos a un incremento en la demanda y contratación de servicios de un centro de negocios, teniendo en cuenta que la inversión inicial que acomete el empresario es menor y ello se traduce en disponer de un amplio abanico de servicios a un coste reducido frente a crear un nuevo centro de trabajo.

 

Para más información:

DYRECTO

T. 00 34 922 882 360

dsimon@dyrecto.es

www.dyrecto.es

One Response to "Ventajas de un centro de negocios en Canarias"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.