La deportista será la imagen de la Isla en los campeonatos internacionales en los que participe

22

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Nacional de Golf la presentación del patrocinio de Tenerife a la jugadora de golf profesional María Beautell. El Consejero Delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, y la tinerfeña María Beautell, han llevado a cabo conjuntamente la presentación del acto ante la presencia de los medios de comunicación.

En su intervención, la golfista tinerfeña ha dedicado unas palabras para agradecer en primer lugar  el apoyo de Turismo de Tenerife, así como a los campos de golf de la isla, y al resto de sus patrocinadores; Lacoste, la Federación Canaria de golf, y fundamentalmente a Marta Figueras-Dotti, de cuya beca está disfrutando este año. “Gracias a estos apoyos, este año podré disfrutar más de jugar al golf sin la presión de pensar en que tengo que pasar el corte para poder jugar el siguiente torneo” decía una emocionada María Beautell.

La golfista ha tenido palabras de agradecimiento también para Deporte & Business, sus entrenadores, caddies, familia y amigos que le han ayudado y animado para que no abandone su carrera deportiva: “Tuve un bache hace unos años, sufría jugando, sentía miedo, y decidí dejar el golf. Pero a medida que pasaba el tiempo una voz dentro de mí me decía que volviera a intentarlo. Volví, trabajé mucho el aspecto mental con gente que creyó en mí más de lo que creía yo misma. Y el año pasado coseché dos victorias. Sentí una felicidad inmensa, sobre todo porque había superado mis miedos”.

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Angel Santos, ha aprovechado para  recordar la importancia que el golf y el deporte en general tienen para la isla de Tenerife, que ha experimentado un crecimiento del  5% de golfistas en 2014, y ha animado a los asistentes a acudir a la isla no sólo en invierno, temporada alta para la isla, sino también en verano, cuando las temperaturas son igual de cálidas y los campos de golf mucho menos saturados.

María Beautell será la imagen de Turismo de Tenerife en los campos de golf de Europa, ya que compaginará los circuitos europeos LETAS y LET. Su próxima competición tendrá lugar a finales de mes en el OCA Augas Santas en Lugo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.