Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife presenta al sector las claves que hacen de la Isla un destino turístico líder

El Auditorio de Tenerife acoge el lunes [día 23] un acto en el que se repasarán los principales hitos conseguidos en los últimos años

Turismo de Tenerife presentará al sector turístico las claves que hacen de la Isla un destino líder durante el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo lunes [día 23], a partir de las 16,00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, realizará una presentación dividida en cuatro bloques: posicionamiento turístico, conectividad, regeneración y colaboración público-privada en la que irá desgranando los aspectos más destacados de cada uno de ellos. Intervendrán también destacadas figura nacionales o internacionales invitadas específicamente al evento, que ayudarán a complementar la visión ofrecida por el presidente.

Los asistentes podrán conocer datos sobre las 76 nuevas rutas aéreas directas conseguidas en estos años gracias a la gestión de Turismo de Tenerife, que han favorecido en algunos casos la apertura de la Isla hacia nuevos mercados y, en otros, la ampliación de la capacidad aérea.

Alonso repasará también los espacios turísticos públicos que se han remodelado gracias al Convenio de Regeneración y en estrecha colaboración con los municipios turísticos y la patronal hotelera Ashotel que han permitido ofrecer una imagen más moderna y eficiente de las zonas que más frecuentan los turistas.

El reposicionamiento del Puerto de la Cruz o la consolidación de Tenerife como plató para rodajes son otros aspectos que se abordarán durante el acto así como la renovación de la imagen turística para adaptarla a las nuevas necesidades de los viajeros o la nueva oferta complementaria que ofrece el destino.

Las personas interesadas en asistir al acto deberán inscribirse hasta el próximo viernes [día 20] en el siguiente enlace: webtenerife.com/balance2015

Salir de la versión móvil