La aerolínea abre tres nuevas conexiones directas con Londres, Lyon y Asturias, además de retomar la ruta con Vigo y reforzar la oferta a Madrid

RP Iberia Express 03

Tenerife reforzará su conectividad nacional e internacional con nuevas conexiones de Iberia Express, que abrirá tres rutas desde la Isla. La compañía aérea volará a un total de 5 destinos desde Tenerife, gracias a la apertura de tres nuevas rutas directas a Londres/Heathrow, Lyon y Asturias, además de la ruta estacional que retomará de nuevo este verano de Tenerife-Vigo y la ampliación de la oferta en su conexión con Madrid.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado esta mañana en rueda de prensa que “era una necesidad aumentar la frecuencia de los vuelos y el número de plazas con la Península a precios competitivos para facilitar la llegada de turistas españoles en verano”.

En el caso de Francia y la nueva ruta con Lyon desde Tenerife Sur, Alonso manifiesta que la Isla mantiene ya rutas directas con París, el Mediterráneo francés y la Bretaña, “unas conexiones que han dado como resultado un incremento de más del 13 por ciento de turistas galos” en tanto que el vuelo con Heathrow “permitirá reforzar el servicio de calidad que queremos potenciar con el turista británico”.

Por su parte, la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, ha señalado que la aerolínea ha aumentado en un 27 por ciento el número de asientos para la temporada de verano. Mosquera ha resaltado que Iberia Express «siempre» ha apostado por Tenerife, pues es su «principal destino»

A partir del próximo 29 de marzo, Iberia Express volará a Londres/Heathrow con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos e iniciará operaciones a Lyon el 7 de junio, con un vuelo a la semana los domingos, incrementándose a dos en julio y agosto.

Por otra parte, la nueva ruta Tenerife-Asturias contará con dos frecuencias a la semana a partir del 31 de marzo, operando los martes y sábados y que se incrementará a tres semanales, durante los meses de julio y agosto. Además, Iberia Express retomará el 18 de julio la ruta directa con Vigo con un vuelo a la semana los sábados y reforzará la ruta a Madrid con 35 frecuencias semanales (entre Tenerife Norte y Sur), 4 frecuencias más que el verano anterior.

Los billetes de todas estas rutas están ya a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios por trayecto, adquiriendo ida y vuelta, desde 89 euros para las rutas a Londres/Heathrow y Lyon, a partir de 69 euros en las rutas a Asturias y Vigo, y desde 76 euros a Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.