La popular presentadora de televisión será la maestra de ceremonias de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, que tendrá lugar esta noche

Anna_!

La popular presentadora de televisión Anna Simón se encuentra en Tenerife para ejercer esta noche, a partir de las 21:30 h, de maestra de ceremonias en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval isleño junto a Manuel Artiles e Iván Bonales.

“Es un placer para mí estar en la isla y poder formar parte del Carnaval de Tenerife”, señala horas antes de la gran cita. Simón, que no ha vivido con anterioridad la fiesta en persona, tiene referencias de lo que ha visto por la televisión: “Lo consideran el mejor carnaval. Me parece que es espectacular, asombroso, y en directo esa sensación se multiplicará por mil”, manifiesta ya con ganas de que llegue el gran momento.

La presentadora sí había estado de vacaciones en la isla cuando era niña, y conserva fotos del Teide, del Drago Milenario de Icod o de su visita al Loro Parque, “pero Tenerife es mucho más que eso”, añade. Aunque sus compromisos profesionales le obligan a regresar a Madrid al día siguiente, con lo que no podrá disfrutar en esta ocasión de los encantos de la isla, tiene claro que regresará: “Quiero volver con tiempo para disfrutar de Tenerife”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.