El presidente Carlos Alonso firma convenios con ambas aerolíneas en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

Convenio Iberia-Firma

Las compañías aéreas Iberia e Iberia Express promocionarán Tenerife como destino turístico tanto para el mercado nacional como en ámbitos internacionales. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, Neil Chernoff, firmaron ayer [miércoles 28] los respectivos convenios en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Madrid hasta el próximo domingo, día 1 de febrero.

Alonso explica que se trata de acuerdos de promoción “que permitirán unir el nombre de Tenerife con el de dos aerolíneas líderes en su segmentos y en mercados de gran interés para Tenerife”.

Concretamente, el acuerdo de promoción turística con Iberia incluye la presencia de Turismo de Tenerife en varios eventos organizados por la aerolínea en mercados internacionales y, más concretamente, en Estados Unidos e Israel, dos emisores estratégicos para la Isla.

En paralelo, Iberia promocionará Tenerife como destino turístico tanto a través de sus perfiles en redes sociales -donde cuenta con más de 2 millones de seguidores-; como en www.iberia.com, una de las webs líderes en comercio electrónico en España, que recibe más de 7 millones de visitas mensuales; y en el programa de entretenimiento a bordo de sus vuelos de largo radio.

Por su parte, Iberia Express contribuirá a la promoción de Tenerife a través de eventos de presentación, viajes de familiarización con el destino dirigidos a medios de comunicación y profesionales del sector, además de otras iniciativas relacionadas con agencias de viaje.

La delegación tinerfeña en Fitur continúa hoy con su agenda de reuniones con aerolíneas, turoperadores y portales de viajes como Volotea, Atrápalo, Rumbo, Miviaje.com, Soltour, entre otros, así como con las oficinas españolas de turismo en Berlín, Lisboa, Varsovia, Zurich, Viena, Países del Golfo o Países Nórdicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.