Se trata de la mayor feria turística de golf de las que se celebran en todo el mundo

la foto
Uno de los encuentros mantenidos en la feria, con la asistencia de Miguel Ángel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, asiste a la International Golf Travel Market (IGTM) 2014 que se celebra del 27 al 30 de octubre en el Lago di Como (Italia). Con la participación de más de mil delegados, es la más relevante feria mundial de turismo sobre este deporte.

Al frente de la representación isleña se encuentra el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien está acompañado de técnicos de la entidad dependiente del Cabildo y responsables de la marca Tenerife Golf —cuyo stand se integra en el de Promotur-Islas Canarias—. También asisten 15 establecimientos turísticos y campos de golf de la Isla.

La IGTM reúne a más de un millar de participantes entre destinos turísticos, grandes compradores de vacaciones de golf (turoperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva) y prensa especializada.

Durante los tres días de la feria, los miembros de la delegación isleña mantendrán más de 40 citas concertadas previamente, que ayudarán a dar a conocer mejor nuestra oferta y lograr acuerdos satisfactorios para el futuro del turismo de golf en la Isla.

Entre los asociados a la marca Tenerife Golf presentes en la IGTM 2014 se hallan establecimientos hoteleros (Jardín Tropical, Sheraton La Caleta, San Blas Reserva Natural, Vincci Hoteles, Las Madrigueras, Jardín Tecina, Ritz-Carlton Abama, Suite Villa María y Hotel Botánico), campos (Golf del Sur, Tecina Golf, Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Buenavista Golf y Abama Golf), y la agencia UItramar Transport.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.