Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Salme´s Cup obtiene una repercusión mediática de 1,4 millones

El torneo benéfico contó con la participación de personajes famosos como el futbolista Pepe Reina o el presentador Matías Prats

La Salme´s Cup, celebrada en el campo de Buenavista Golf a finales del mes de mayo, ha obtenido una repercusión mediática de 1.400.000 euros. La sexta edición de este torneo benéfico, considerado “el más divertido del mundo”, contó con la participación de personajes tan populares como el futbolista Pepe Reina, el presentador de televisión Matías Prats, el entrenador de fútbol Bernard Schuster o el torero Óscar Higares.

Del importe total de repercusión, 277.000 euros correspondieron a televisiones, entre las que destacan Televisión Española, Antena 3 o Canal Plus. Cadena Cope o Radio Marca fueron algunas de las radios que informaron sobre el evento, con una repercusión en ellas de 494.000 euros. En cuanto a Internet, se registraron más de un millar de reseñas sobre el torneo, con un retorno total de 634.000 euros.

La acción benéfica en esta ocasión fue a parar a la Fundación Abracadabra de magos solidarios y a la Fundación Proyde a favor de los niños más necesitados. La Salme’s Cup ha conseguido alcanzar la cifra de 100.000 euros recaudados para fines solidarios en sus seis años de existencia.

La Salme’s Cup, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur-Turismo de Canarias, Kern Pharma e Iberia Express, así como de Plus Ultra Seguros, La Cosa de las Películas y GANT, sin olvidar las aportaciones de Bahlsen y BMW Canaauto.

Salir de la versión móvil