La visita está enfocada al golf, el turismo familiar y las posibilidades de inversión de la Isla

Garachico-3

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha organizado la visita a la Isla de periodistas de los medios franceses Le Nouvel Ouest y Nantes Privilège y del alemán Die Rheinische Post, que conocerán la oferta de la Isla relacionada con el turismo de golf, el turismo familiar y las posibilidades de inversión.

El director de las dos revistas francesas, Hervé Louboutin, se encuentra ya en la Isla, donde visitará lugares como el Teide, La Laguna, La Orotava y Garachico, así como algunos campos de golf (Golf Buenavista y Abama Golf). Además, Louboutin, que también se ha entrevistado con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, conocerá el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y el superordenador Teide-HPC, uno de los más potentes de España.

Por su parte, la periodista alemana Julia Sieger se centrará especialmente en las posibilidades de Tenerife como destino familiar. Durante su visita se desplazará a La Laguna, la Cueva del Viento o el Puerto de la Cruz, donde su estancia coincide con la celebración de las fiestas del Carmen. También disfrutará del avistamiento de cetáceos en el sur de la Isla y de otras alternativas de ocio como Siam Park, Loro Parque o Forestal Park.

Tanto el medio alemán, con una tirada de 346.000 periódicos diarios, como los dos medios franceses, con 45.000 ejemplares en conjunto, garantizan una gran repercusión de los reportajes sobre la Isla.

En el caso de las dos publicaciones que dirige el periodista galo, una revista de información general y  otra de estilo de vida, tienen el valor añadido de editarse en Nantes, cuyo aeropuerto es el segundo en emisión turistas franceses a la Isla, solo por detrás de París, lo que hace más valiosa la promoción de Tenerife en esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.