El Cabildo organiza una nueva edición del Tenerife Select Partners Weekend con participantes procedentes de Alemania, Holanda, Francia e Italia

Select_grupo_Vincci

Agentes de viajes y turoperadores especializados en el segmento de lujo han participado recientemente en una nueva edición del Tenerife Select Partners Weekend, un evento de promoción en destino organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select.

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, explica que esta acción promocional “ha dado muy buenos resultados en las ediciones anteriores, al centrarnos en agentes especializados en turismo de alto nivel”. Alonso asegura que “esta visita permitirá reforzar la imagen internacional de Tenerife en un segmento que cada vez atrae a más viajeros a la Isla, gracias a la oferta completa de establecimientos de cuatro y cinco estrellas y a las actividades exclusivas que estos turistas encuentran en nuestro destino”.

El gran incentivo para los agentes que han participado en este evento promocional, procedentes de Alemania, Francia, Holanda e Italia, ha sido conocer la oferta más selecta y las novedades de Tenerife como destino. El programa ha combinado las visitas a los establecimientos alojativos y de ocio más representativos de la Isla con los encuentros de trabajo con empresas asociadas a la marca Tenerife Select.

Los participantes en esta acción visitaron durante su estancia lugares como Garachico, el Parque Rural de Teno o los núcleos turísticos de Costa Adeje, Guía de Isora y Arona. Otras actividades como la asistencia al espectáculo de la compañía de Carmen Mota en la Pirámide de Arona, el avistamiento de cetáceos o los traslados en limusina y transfer exclusivos, así como la observación de estrellas con guía especializado, completaron su experiencia de lujo en Tenerife.

Los agentes, que se alojaron en hoteles del Norte y Sur de la Isla, se reunieron además con los asociados a Tenerife Select en varios encuentros celebrados en el Hotel Botánico, Hotel Sir Anthony  y Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur. Al término de la visita, los participantes en el Tenerife Select Partners Weekend coincidieron en destacar las posibilidades de la Isla para los turistas de alto nivel.

Tenerife Select, departamento de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva, contó para la organización de este evento con la colaboración de las Oficinas Españolas de Turismo en Düsseldorf, La Haya, París, Munich, Roma y Milán. Los agentes de viajes participantes representaban a los turoperadores Puurenkuur (Holanda), EWTC (Alemania), Nautil (Francia) y los italianos Events In &Out y Agenzia Viaggi Rallo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.