El Cabildo es uno de los principales patrocinadores de este evento benéfico

Salmes cup 2013-Juan Carlos Ferrero

Tenerife acogerá este sábado día 24 de mayo, por segundo año consecutivo, la Salme’s Cup, un torneo benéfico de golf bautizado como “El lugar donde se cumplen los sueños” y considerado como el más divertido del mundo. El evento, que se celebrará en el campo Buenavista Golf, contará con la presencia de personajes populares del panorama nacional.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que “la Isla es un destino de golf de primer nivel no solo por sus excelentes campos sino por su oferta complementaria de hoteles de 4 y 5 estrellas y actividades de ocio que pone a disposición del golfista, y este torneo se constituye como una gran plataforma de promoción de todas esas cualidades”.

Este torneo benéfico, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, cuenta con el patrocinio principal del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, Promotur-Turismo de Canarias, Kern Pharma e Iberia Express, así como el copatrocinio de La Cosa de las Películas, Plus Ultra Seguros y Gant.

Antes del comienzo del torneo, a las 10.00 horas, se darán cita todos los participantes en el hoyo 1 del Club de Golf Buenavista.

En esta edición, como de costumbre, la Salme’s Cup cuenta con la participación de grandes personalidades del panorama golfista amateur del país, como Pepe Reina, Juan Carlos Ferrero, Juan Antonio Corbalán, Bernard Schuster, Paco Jémez, Francis Lorenzo, Albert riera y u otros actores, toreros, periodistas y deportistas. Doce contra doce en busca de la victoria que el año pasado no pudo ser, pues terminó en tablas. El objetivo será deshacer el empate.

Desde sus inicios, la Salme’s Cup ha recuadado más de 80.000 euros para acciones benéficas y causas sociales y aumentar esta cifra es uno de los rincipales objetivos del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.