Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El Cabildo presenta en Barcelona el destino turístico de Tenerife a profesionales del sector

Un centenar de representantes de touroperadores, agentes de viaje y medios especializados conocieron la nueva oferta.

Tenerife – 15/04/2014. El Cabildo Insular, a través de Turismo de Tenerife, representado en su consejero delegado, Miguel Ángel Santos, presentó recientemente en Barcelona la nueva oferta de la Isla como destino turístico en un evento al que acudieron un centenar de representantes de touroperadores, agentes de viaje y medios especializados. El acto se llevó a cabo conjuntamente con la compañía aérea Vueling para apoyar a esta aerolínea, dada su implicación con el destino, y dar a conocer su oferta completa a la isla de Tenerife, incluyendo su nueva frecuencia a Tenerife Sur.

Los asistentes a esta presentación pudieron conocer ‘el nuevo Tenerife’, con atractivos como los que constituyen los volcanes, una completa oferta articulada a través de los cinco grandes territorios volcánicos en los que se ha clasificado la Isla y en los que los turistas pueden conocer más acerca de las manifestaciones volcánicas presentes en Tenerife.

A esto se suma la nueva marca de deportes de aventura ‘Tenerife no limits’ para la promoción de la Isla por medio del deporte y las actividades en la naturaleza. En este contexto, los asistentes conocieron el próximo evento internacional ‘Tenerife Walking Festival’, gracias al cual la Isla se convertirá en capital europea de senderismo en marzo de 2015, un evento organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, que contará con la participación de 700 senderistas de todo el continente.

Asimismo, se dio a conocer Tenerife como destino de observación de estrellas certificado como reserva starlight. Este producto turístico permite difundir la ciencia, y convertir a esta Isla como atractivo científico para los amantes de la astronomía, preservando así el cielo y el derecho del ser humano a contemplar la luz de las estrellas.

Además de Vueling, al acto de presentación de destino acudieron representantes de las siguientes empresas: Viajes el corte inglés, Grupo Barcelo, AVASA, Traveltool, y Edreams.

Salir de la versión móvil