Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife acogerá la Salme´s Cup de golf por segundo año consecutivo

El presidente Carlos Alonso asistió ayer martes en Madrid a la presentación oficial del evento

Tenerife acogerá por segundo año consecutivo la Salme’s Cup, un torneo benéfico de golf bautizado como “El lugar donde se cumplen los sueños” y considerado como el más divertido del mundo. El evento, que se celebrará el próximo día 24 de mayo en el campo Buenavista Golf, contará con la presencia de personajes populares del panorama nacional.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que asistió ayer [martes 29] en Madrid a la presentación oficial del evento, explica que “la Isla es un destino de golf de primer nivel no solo por sus excelentes campos sino por su oferta complementaria de hoteles de 4 y 5 estrellas y actividades de ocio que pone a disposición del golfista, y este torneo se constituirá como una gran plataforma de promoción de todas esas cualidades”.

La presentación de la Salme’s Cup 2014, que tuvo lugar en el teatro Compac Gran Vía, contó con la participación de numerosos rostros populares como los entrenadores de fútbol Paco Jémez y Bernardo Schuster, que este año se verán las caras en el torneo. Los actores Javier Veiga, Marta Hazas, Leo Harlem y Nancho Novo representaron una divertida pieza teatral que dio paso a un espectacular musical al más puro estilo de Broadway.

Más de setenta bailarines sorprendieron con un divertido espectáculo en el que quedaron reflejados a la perfección los encantos de la Salme’s Cup: sobre el escenario desfilaron azafatas de Iberia Express –aerolínea oficial del torneo-, turistas de Canarias y Tenerife, enfermeras –en alusión al patrocinador Kern Pharma-, y otros símiles y metáforas que hicieron reír a un público entregado y entusiasta. Tras el musical, los hermanos Salmerón, Guillermo y Sinacio, promotores del evento que lleva su apellido, desgranaron algunos de los detalles que se vivirán en Tenerife a finales de mayo.

El acto contó además con la presencia de Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express, mientras que el consejero delegado de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela, envió un mensaje audiovisual desde Corea a través de las redes.

En cuanto a los rostros conocidos, también asistió el medallista olímpico Juan Antonio Corbalán; el actor Francis Lorenzo, los toreros Oscar Higares y Pepín Liria y  la actriz Verónica Mengod, entre otros.

Este torneo benéfico, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, cuenta con el patrocinio principal del Cabildo a través de Turismo de Tenerife, Promotur-Turismo de Canarias, Kern Pharma e Iberia Express, así como el copatrocinio de La Cosa de las Películas, Plus Ultra Seguros y Gant.

Salir de la versión móvil